Maternidad ajustable cintura gruesa algodón polainas legging mujeres embarazadas premamá pantalones

Maternidad ajustable cintura gruesa algodón polainas legging mujeres embarazadas premamá pantalones

Deylaying

El precio de Maternidad ajustable cintura gruesa algodón polainas legging mujeres embarazadas premamá pantalones no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 1099 días no ha subido ni bajado.

13,40

Haz tu pedido de Maternidad ajustable cintura gruesa algodón polainas legging mujeres embarazadas premamá pantalones y paga cómodamente para tenerlo en tu domicilio sin tener que ir a buscarlo a una tienda física con la comodidad y seguridad que ofrece Amazon. Por un precio de sólo 13,40 € ahora mismo y, como vais a ver, hay una gran cantidad de gente muy contenta con el resultado.

Características
  • Nota: antes de la orden, por favor, siga la información de tamaño proporcionada en nuestra descripción, no lea la tabla de tallas de Amazon

  • Tejido de algodón, cómodo, transpirable Sudor absorbente, alto elástico, vistiendo Relájese

  • La cintura elástica ajustable le proporcionará todo el apoyo que necesita durante todas las etapas del embarazo

  • Estilo Femenino de moda para Office Mama

  • Mallas completas de maternidad de algodón, necesitarás durante los meses de invierno

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información