Leggings leggins de estrellas universo colores estampados push up pantalones elásticos deportivos para mujer
Vídeo del producto

Leggings leggins de estrellas universo colores estampados push up pantalones elásticos deportivos para mujer

AONER

El precio de Leggings leggins de estrellas universo colores estampados push up pantalones elásticos deportivos para mujer no ha tenido ninguna variación significativa desde que lo monitorizamos. En los últimos 508 días no ha subido ni bajado.

11,88

Haz tu pedido de Leggings leggins de estrellas universo colores estampados push up pantalones elásticos deportivos para mujer y paga cómodamente para tenerlo en tu domicilio sin tener que ir a buscarlo a una tienda física, que tiene un precio de 11,88 € y se encuentra en la página de Amazon y lo tendrás en casa. La venta por Internet nos hace la vida más fácil.

Características
  • Talla: talla única; Longitud: 94cm; Cintura: 63-107cm; Nalgas: 78-104cm

  • Alta calidad, cómodo, suave, transpirable, antibacteriana, elástico, la moda, ajustes edades diferentes

  • Opaco y lo suficientemente gruesas como para no tener que preocuparse de avergonzar, conveniente para las ocasiones múltiples

  • Ayuda a dar forma a su cuerpo para una apariencia más suave y más delgada

  • Queda bien con ropa de cualquier estilo, y también para hacer deporte, se puede lavar a máquina

Productos que te pueden interesar...

Dejar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu comentario será publicado tras ser aprobado por un administrador.

Este sitio utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos en la navegación de nuestros usuarios y mejorar los contenidos que ofrece el sitio. Si acepta o continúa navegando, consideramos que está de acuerdo con su uso. Más información